Local Politics

“¡Que te estoy hablando, coño!”


Ana María Aldón no atraviesa su mejor momento como colaboradora de Viva la vida. Si la semana pasada vivía un complicado momento con una conexión imposible que pareció venirle al pelo para no contestar a preguntas incómodas desde plató, este fin de semana, desde allí precisamente, no tuvo tampoco una colaboración cómoda.

Incluso provocó que Emma García, presentadora del espacio de Telecinco, perdiera los papeles en un momento dado.

Entre acusaciones de estar mintiendo o tomándoles el pelo, Aldón se enfrentó a lo que de ella opinan sus compañeros. “¿Tenías pocas ganas de escuchar?”, le preguntó directamente la presentadora, sobre la conexión de la semana anterior. 

Yo te preguntaba, pero tú no me escuchabas, pero sí oías por lo bajini a Isabel Rábago. Y dije: ‘mírala, qué tía'”, volvió a recriminarle la presentadora.

La diseñadora lo negó todo. A pesar de ello, Emma quiso echarle un cable, pero Aldón no hacía más que cortarla, algo que provocó que la vasca perdiera los nervios y la abroncara entre gritos: “¡Ana María, que estoy hablando, coño! ¡Joder! Que también quiero que me escuches… Estoy sacándole la cara y pasa de mí y se me pone a hablar”, le espetó a la diseñadora.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.