Local Politics

¿Buscas un trabajo para este verano? Mercadona busca empleados para diferentes vacantes en toda España



Son muchas las personas que, durante los meses de verano, tratan de encontrar un trabajo para sacarse un dinero extra. Se trata de una tarea sencilla, ya que son muchas las empresas que buscan reforzar la plantilla cuando sus empleados están de vacaciones. Es el caso de Mercadona

De hecho, la empresa de supermercados ha informado de que iniciarán un proceso de selección para verano: “Muy pronto iniciamos los procesos de selección para la Campaña de empleo de Verano 2022 y nos gustaría contar contigo. Aprovecha la oportunidad e intégrate en este gran equipo”, han escrito en un comunicado

Los puestos de trabajo para el verano van desde los puestos de cajas y reposición, hasta los de frutería, pescadería, carnicería, horno o perfumería, entre otros.

Condiciones de trabajo de Mercadona

Como informa la compañía, las condiciones laborales y las características de los contratos son las siguientes: 

  • Contrato temporal
  • Jornada completa y jornada parcial
  • Buena retribución salarial
  • Empleo de calidad
  • Igualdad y equidad
  • Transparencia y participación
  • Oportunidades de formación

¿Cómo trabajar en Mercadona?

Para optar a alguno de estos puestos, los solicitantes de trabajo deben acceder al Portal de Empleo de Mercadona, donde aparecen todas las vacantes que hay en España, sus características, los requisitos a cumplir y la posibilidad de apuntarse a cada una de ellas.

Además, en el buscador se pueden filtrar las ofertas de trabajo según la localidad, el tipo de contrato, su duración o por jornada laboral, entre otras cosas, lo que facilita la manera de encontrar el puesto que mejor se adapte a cada aspirante.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.