Local Politics

Últimas noticias de historia de hoy sábado, 23 de abril



Actualizado:

Guardar

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás averiguar todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día sábado, 23 de abril en el mundo y en España:


El declive del tanque: de imbatible mole acorazada a millonario juguete roto

Dominaron los campos de batalla en los dos conflictos que estrangularon a la vieja Europa. En la Gran Guerra, los primitivos carros de combate británicos estremecieron al enemigo en las trincheras. Jamás se había visto nada igual. Apenas dos décadas después hicieron lo propio en Polonia y Francia, aunque también en el frente ruso y en las Árdenas, donde se convirtieron en la pesadilla de la 101ª División Aerotransportada de los Estados Unidos. Sus días de gloria se extendieron después cinco décadas más a través de Praga y Afganistán.

Hoy, sin embargo, el tanque parece haberse convertido en un juguete roto en Ucrania. ¿Cuál es su futuro? Yago Rodríguez, analista y fundador de ‘The political room’, lo explica en este podcast. Pulsa para escucharlo y juzga por ti mismo.


El declive del tanque: de imbatible mole acorazada a millonario juguete roto

Dominaron los campos de batalla en los dos conflictos que estrangularon a la vieja Europa. En la Gran Guerra, los primitivos carros de combate británicos estremecieron al enemigo en las trincheras. Jamás se había visto nada igual. Apenas dos décadas después hicieron lo propio en Polonia y Francia, aunque también en el frente ruso y en las Árdenas, donde se convirtieron en la pesadilla de la 101ª División Aerotransportada de los Estados Unidos. Sus días de gloria se extendieron después cinco décadas más a través de Praga y Afganistán. Hoy, sin embargo, el tanque parece haberse convertido en un juguete roto en Ucrania. ¿Cuál es su futuro? Yago Rodríguez, analista y fundador de ‘The political room’, lo explica en este podcast. Pulsa para escucharlo y juzga por ti mismo.

Ver los
comentarios



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.