Local Politics

Últimas noticias de deportes de hoy sábado, 23 de abril



Actualizado:

Guardar

Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los imprescindibles titulares del sábado, 23 de abril que no te puedes perder, como estos:


Alcaraz somete a Tsitsipas y alcanza las semifinales en el Godó


Fórmula 1 – | GP de Emilia Romagna: Sainz estrella el Ferrari cuando volaba hacia la pole en Ímola

Una clasificación en viernes porque hay carrera al esprint el sábado y gran premio el domingo. Tiempo para el estrés en la F1, cita en Ímola, con cinco banderas rojas en una sesión inquietante en la que Carlos Sainz estrella el Ferrari cuando volaba hacia la pole. Verstappen logra el primer puesto para salir el sábado en la carrera corta y el también domingo, mientras Alonso partirá quinto este sábado.


Barcelona: El día que Piqué vio escrita la palabra «traidor» en el vestuario del Barça

Más allá de los negocios, lo que las conversaciones entre el presidente de la Federación Española de Fútbol y el central del Barcelona revelan es que Gerard Piqué no es de fiar, ni tiene escrúpulos,
y vende a sus compañeros
, a los que luego en público llama sus amigos, pensando exclusivamente en su propio beneficio.


El Real Madrid roza la Final Four


Badosa, a semifinales en Stuttgart y al número dos mundial

Paula Badosa, segunda cabeza de serie y número tres mundial -número 2 desde el lunes-, se clasificó para las semifinales del torneo WTA 500 sobre tierra batida en sala de Stuttgart, al derrotar este viernes en cuartos a la tunecina Ons Jabeur 7-6 (11/9), 1-6, 6-3, en 2 horas y 11 minutos.


Carreras al esprint para dar emoción a la Fórmula 1

Hace ya seis años que Liberty Media compró la Fórmula 1 por 7.500 millones de euros y desalojó a Bernie Ecclestone como el ser supremo de este deporte-negocio. Eclestonne tenía una idea elitista de lo que debía ser la F1, un ecosistema de pulseras vip que rendía valor por su exclusividad. Liberty Media proyecta otro modelo: el entretenimiento de masas. La Fórmula 1 como show al estilo del deporte americano. Eclestonne se sintió ultrajado al cabo del tiempo. «Quieren borrar mi obra, la F1 era un restaurante de cinco estrellas y ahora es una hamburguesería». Los actuales propietarios quieren impulsar la emoción, hacer carreras más igualadas, estrechar las distancias. Por ahí se debe entender la ronda de carreras cortas al esprint en sábado que se estrenan en 2022 en el circuito de Ímola.


La Supercopa aportó 60.000 euros al año a la cuenta de Rubiales

Los audios robados a Luis Rubiales han puesto en tela de juicio, entre otras cosas, el salario del presidente de la Federación Española, por la controversia que provoca el hecho de que parte de sus ingresos dependan de que determinados equipos queden mejor o peor en la clasificación. Ocurre así porque Rubiales tiene (tenía) una parte variable en su sueldo ligada a los ingresos totales de la RFEF. También a los generados por la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí, un acuerdo que según la propia RFEF reportará unos 40 millones de euros anuales al fútbol español hasta 2029, siempre y cuando Real Madrid y Barcelona formen parte del elenco de participantes. Si no, la cifra baja de forma sensible, lo que también repercutiría en la cuenta de resultados del propio Rubiales. Eso es lo que ha levanta más suspicacias.

Ver los
comentarios



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.