Local Politics

“Tengo un regalito para ti”


Ada Colau y Yolanda Díaz han difundido un vídeo juntas a través de las redes sociales para mostrar su apoyo a la cultura pasando juntas el día de Sant Jordi.

Por fin estamos aquí en el día de Sant Jordi en la Superilla literaria del Paseo de Gracia y estamos con una invitada muy especial que ha querido compartir el día de Sant Jordi con nosotros”, expresaba Ada Colau.

Esta significativa unión entre la alcaldesa de Barcelona y la vicepresidenta segunda del Gobierno ya se pudo observar desde la tarde de este viernes cuando ambas acudieron juntas a un evento literario.

Ada Colau le daba de esta manera la bienvenida a Yolanda Díaz a este día tan especial para la ciudadanía catalana, en el que ella misma confesaba que era su “primera vez”.

“Estoy muy contenta, emocionada es mi primer Sant Jordi, lo voy a vivir con intensidad con mi querida Ana Colau, es mi primera experiencia, disfrutemos del día, respiremos libros, mucha cultura y muchas flores“, expresó.

“Pues, vamos al Ayuntamiento que tengo un regalito para ti“, le revelaba Ada Colau. “¡Ay qué bien, yo otro!”, le dijo Yolanda Díaz, sorprendida de haber coincidido en querer tener un detalle la una con la otra.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.