Local Politics

Últimas noticias de deportes de hoy martes, 5 de abril



Actualizado:

Guardar

Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los mejores titulares del martes, 5 de abril que no te puedes perder, como estos:


Vuelven las dudas sobre la legalidad del hígado que recibió Abidal

Vuelven a surgir dudas sobre la legalidad de la intervención quirúrgica por la que se le trasplantó un trozo de hígado a Eric Abidal, que había sido donado por un primo suyo. Según informa ‘El Confidencial’, «el Instituto Nacional de Toxicología, que pertenece al Ministerio de Justicia, no ha encontrado pruebas de que el exjugador del Barcelona Eric Abidal, y el supuesto primo que le donó una parte de su hígado en 2012, Gerard Armand, sean realmente familia». Esta información se suma al caso que investiga el Juzgado de Barcelona y en el que están implicados el mismo Eric Abidal, Sandro Rosell, expresidente del Barça; y Juanjo Castillo, ejecutivo que trabajo en el club durante el mandato de Rosell.


Liga Santander: El Espanyol pierde de penalti en el 95′


Alemany negocia en Marruecos la renovación de Dembélé

Mateu Alemany, director de fútbol profesional del Barcelona, ha mantenido en Marrakech una reunión con Moussa Sissoko, agente de Ousmane Dembélé, para tratar la continuidad del delantero, que ayer salió ovacionado del Camp Nou cuando fue sustituido durante el partido ante el Sevilla. Hay que recordar que el futbolista galo concluye su vinculación contractual con el Barcelona el próximo 30 de junio después de que las negociaciones entre ambas partes se rompieran el pasado mes de enero. Entonces, el club catalán presionó al jugador dejándole fuera de las convocatorias y Laporta deslizó que ya tenía un acuerdo con otro club para marcharse gratis al término de esta temporada..


El despegue supersónico de Alcaraz

Aunque disputó un partido de la fase previa del Conde de Godó en abril de 2019, su estreno en el circuito ATP de verdad, el absoluto, se produjo el 18 de febrero de 2020: una primera victoria, sobre Albert Ramos (7-6 (2), 4-6 y 7-6 (2)), en tres horas y 36 minutos. Era el ATP 500 de Río de Janeiro y Carlos Alcaraz tenía 16 años, cara de no haber roto nunca un plato, pero empuñaba la raqueta con la ambición de quien busca protagonizar una revolución. Este domingo dio un paso definitivo para reclamar su sitio en la élite.


El Atlético se repite en Mánchester

Mánchester y su cielo metálico reciben al Atlético con esa expresión tan usual en Inglaterra, «Sunny british spring». Soleada primavera inglesa que se muestra como de costumbre en las islas británicas. Lluvia, paraguas y prendas de abrigo que lo mismo sirvan para los meses primaverales que para el corto verano sin rastro de sol. Llueve en la coqueta y nueva ciudad deportiva del Manchester City, pegada al estadio Etihad, que los dueños del club construyeron poco después de comprar la entidad en 2008. Un mundo azul celeste que conecta con el puntilloso protocolo que se exige en las islas para cualquier trámite. Una aplicación para las ruedas de prensa, un enlace para certificar la presencia, un ir y venir de saludos solemnes vía correo electrónico para decretar que todo está en orden… Y gracias para el visitante que se ha pospuesto o aplazado hasta nueva orden el formulario de localización o el pasaporte Covid. Llega la plantilla del Atlético a Inglaterra sin ninguna de estas inquietudes y lo recibe el candidato a ganar la Champions. Eliminado el PSG, no quedan más jeques en competición. Es el Manchester City formato Guardiola aspirante a todo (21 h, Movistar +). Pero al Atlético le sienta bien Inglaterra.


Real Madrid: Manolo Sanchís: «La Quinta del Buitre fue un fenómeno fan, como los Beatles»

El pasado 22 de febrero, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entregó el Premio Internacional del Deporte a La Quinta del Buitre, uno de las mejores generaciones de la historia del Madrid, y del fútbol español y europeo. Ahí estaban todos, entre ellos Manolo Sanchís (23 de mayo de 1965, Madrid), el cuarto jugador con más títulos de la historia del club blanco (21) -por ejemplo, dos Champions, la Séptima y la Octava, que él mismo levantó-, solo por detrás de Gento y Marcelo (23), y Sergio Ramos (22).

Ver los
comentarios



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.