Local Politics

Últimas noticias de hoy domingo, 20 de marzo



Actualizado:

Guardar

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás averiguar todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día domingo, 20 de marzo en el mundo y en España:


Yulimar Rojas reina en Belgrado con otro récord estratosférico: 15,74

Yulimar Rojas da otro bocado a la historia después de batir en el último intento el récord del mundo de triple salto con 15,74, un registro con el que ha rubricado una medalla de oro que tenía asegurada desde el primer salto.


Argelia desmiente a España y asegura que no fue informada «a ningún nivel» del viraje sobre el Sahara

El movimiento de Pedro Sánchez para
resolver la crisis diplomática con Rabat
está complicando las relaciones con Argelia, uno de nuestros principales suministradores energéticos, en un momento determinante para las relaciones económicas y geopolíticas. La confianza del Ejecutivo de que Argel no rompiese los puentes con España se empieza a tambalear, después de que en el día de ayer llamasen a consultas a su embajador en Madrid, Said Musi.

Y de que ésta misma mañana hayan decidido confrontar con la versión española respecto a la existencia de un contacto previo para informarles sobre su acuerdo con Marruecos.


La embajadora de Marruecos regresa a Madrid tras el ‘volantazo’ del Gobierno sobre el Sahara

La embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich, ha regresado a Madrid tras su retirada del país a mediados del mes de mayo de 2021, según ha podido saber Europa Press.


Indian Wells: La resignación de Alcaraz: «Pensé que podía ganar, pero Nadal tiene mil vidas»


Acabado el partido
, pasados ya algunos minutos, aún le dolía el alma a Carlos Alcaraz. Había llegado a soñar con la victoria ante su ídolo, pero acabó derrotado por Nadal y por la lógica. Esa que dice qe aún tiene recorrido por delante para superar al más grande de la historia, al que llegó a plantar cara anoche. Resignación cargada de ilusión, pues tras lo visto en la pista tiene razones para pensar que a la tercera puede ser la vencida.


Horario y dónde ver por televisión el Nadal – Fritz de la final de Indian Wells

Después del
maratoniano partido ante Alcaraz
, Rafa Nadal afronta esta noche su cuarta final del año. Para levantar el título en Indian Wells tendrá que superar a Taylor Fritz en otra batalla como las que ya ha superado para llegar hasta aquí.

Ver los
comentarios



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.