Local Politics

Últimas noticias de deportes de hoy domingo, 20 de marzo



Actualizado:

Guardar

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los usuarios. Todas las novedades del domingo, 20 de marzo con un completo resumen que no puedes dejar pasar:


Yulimar Rojas reina en Belgrado con otro récord estratosférico: 15,74

Yulimar Rojas da otro bocado a la historia después de batir en el último intento el récord del mundo de triple salto con 15,74, un registro con el que ha rubricado una medalla de oro que tenía asegurada desde el primer salto.


Indian Wells: La resignación de Alcaraz: «Pensé que podía ganar, pero Nadal tiene mil vidas»


Acabado el partido
, pasados ya algunos minutos, aún le dolía el alma a Carlos Alcaraz. Había llegado a soñar con la victoria ante su ídolo, pero acabó derrotado por Nadal y por la lógica. Esa que dice qe aún tiene recorrido por delante para superar al más grande de la historia, al que llegó a plantar cara anoche.

Resignación cargada de ilusión, pues tras lo visto en la pista tiene razones para pensar que a la tercera puede ser la vencida.


Horario y dónde ver por televisión el Nadal – Fritz de la final de Indian Wells

Después del
maratoniano partido ante Alcaraz
, Rafa Nadal afronta esta noche su cuarta final del año. Para levantar el título en Indian Wells tendrá que superar a Taylor Fritz en otra batalla como las que ya ha superado para llegar hasta aquí.


Oliveira se impone en un accidentado Gran Premio

Plácida carrera de Miguel Oliveira, que aprovechó su pericia sobre agua para llevarse el triunfo en Mandalika, circuito que sufrió las inclemencias meteorológicas que a punto estuvieron de suspender la carrera de MotoGP. El portugués realizó una gran salida y mostró un mejor ritmo que el resto de sus oponentes. Enseguida adelantó a Quartararo, que hizo valer su pole con una gran salida pero que mostró sus carencias sobre mojado. Disfrutó también Jack Miller con el asfalto lleno de agua pero la Ducati no pudo alcanzar en ningún momento a la KTM. En el último cuarto de la carrera, el australiano sufrió con el acoso de Zarco pero de la pelea se aprovechó Quartararo. Los dos franceses le disputaban el podio a Miller. La superioridad de la Yamaha durante todo el fin de semana en seco la mostró también el Diablo en mojado. Y el galo acabó segundo, por detrás de Oliveira y por delante de Zarco.


Resumen y gol del Espanyol 1 – Mallorca 0: RDT celebra la convocatoria de España con un gol que puede valer la permanencia del Espanyol


Adel Mechaal, lejos de las medallas en el 3.000

Adel Mechaal se ha tenido que conformar con la séptima plaza en los 3.000 metros del Mundial de Belgrado, lejos de la lucha por las medallas, en una carrera en la que nunca ha dejado buenas sensaciones. Etiopía ha confirmado su dominio en la prueba con el doblete de Selemon Barega y Lamecha Girma. El campeón olímpico de 10.000 ha cruzado la meta en 7:41.38. El bronce se lo ha quedado el británico Marc Scott.

Ver los
comentarios



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.