Local Politics

«He trabajado seis meses para este día y me lo han jodido»



Actualizado:

Guardar

Adel Mechaal ha culpado a la planificación del viaje a Belgrado de su séptimo puesto en la final de los 3.000 metros, en la que no pudo acercarse a la lucha por las medallas. El atleta español, al borde de las lágrimas, ha lamentado el tener que haber viajado a Madrid desde Estambul, su lugar de residencia, para viajar junto al resto de la delegación española. «Igual la Federación, antes que primar esa imagen de equipo y viajar todos juntos, debe primar el rendimiento. Jacobs y Duplantis han viajado cuando se lo ha dicho su entrenador. Llevo cuatro días sin parar. Me apena haber perdido una oportunidad increíble. Soy el primero que está decepcionado. Se han cometido errores».

Las declaraciones, recogidas por el portal especializado Soy Corredor en la zona mixta del Stark Arena, mostraban a un Mechaal muy dolido por las circunstancias.

Ya en la semifinal, disputada el viernes por la mañana, el atleta catalán se quejó del cansancio acumulado en los últimos días, aunque confió en haber recuperado para la final. No ha sido así. «Es verdad que estaba mejor que entonces, pero me ha faltado confianza en mí mismo por cómo me vi en esa semifinal. No tenía frescura».

Mechaal aseguró que apenas ha dormido veinte horas en los últimos cuatro días por los múltiples compromisos pendientes. «El domingo hice uno de los mejores entrenamientos de mi vida. Pero el lunes tuve que viajar a Madrid. Luego una PCR, después un acto institucional, once horas de viaje, el jueves antidoping a la seis de la mañana, acreditación… Si cuento las horas que he dormido estos últimos cuatro días… Igual no llega a veinte horas de mierda. Me da mucha rabia, es imposible rendir a estos niveles. He intentado calmarme lo máximo posible pero… Esta gente no te lo perdona. Pudiendo hacer un viaje de una hora y cuarenta he tenido que hacer 36 horas de viaje. He trabajado seis meses para este día y me lo han jodido».

Ver los
comentarios





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.