Local Politics

«Quiero ser el primer presidente feminista de Castilla y León»


VALLADOLID
Actualizado:

Guardar

El
candidato
socialista a presidir la Junta, Luis Tudanca, ha vuelto este jueves a utilizar Vox como herramienta contra el aspirante ‘popular’, Alfonso Fernández Mañueco. El líder del PSCL ha planteado «dos opciones»: la suya,«de cambio y esperanza» ,y la de un PP y la formación de Abascal que, según ha defendido, haria retroceder en servicios públicos y libertades, «entre otros en derechos conseguidos en igualdad y contra la violencia género» en caso de poder formar Gobierno. Y, frente a ello, se ha posicionado con la voluntad de ser «el primer presidente feminista de Castilla y León».

El socialista que estaba arropado en ‘su casa’, Burgos, por Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, y ha recordado que desde su partido «nos rebelamos y llevamos tiempo defendiendo la igualdad, la sanidad y seguimos en pie defendiendo a los españoles».

«No somos indiferentes y aún menos no lo somos ante la igualdad», ha aseverado. En su alocución, Tudanca ha reiterado su «camino» como «la senda hacia el futuro» y ha pedido sacar «cinco minutos» el domingo ejercer el voto, «un poderosísimo instrumento» para repetir la victoria de 2019. «Hicimos posible lo imposible y ahora solo queda lo difícil. Ya ganamos, ahora, gobernaremos», ha sentenciado.

Ver los
comentarios



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.