Local Politics

Siete escapadas wellness de primera categoría para regalar en Reyes


  • Sumergirse en un spa de autor en Ess Artistic Well-being by Mònica Traviesa

    Tratamiento by Mònica Traviesa
    Tratamiento by Mònica Traviesa – © essbymonicatraviesa.com

    Este templo del descanso, que nace de la pasión y la fusión de arte, spa, masaje y moda, parte del revolucionario concepto del bienestar artístico e invita a jugar desde la creatividad intangible con un universo lleno de color y surrealismo protagonizado por el mundo interior de la artista y creadora de experiencias de bienestar Mònica Traviesa. Este spa se ha convertido en una galería de arte en en que la carta de tratamientos son cuadros sensoriales donde se explica la experiencia que sentirá cada cliente. Así, esta opción se centra en el ámbito físico, emocional y mental a través de la música, los masajes, la pintura y los aromas de óleos orgánicos y veganos. Esta propuesta se encuentra en Lloret de Mar, en el corazón de la Costa Brava, rodeado de increíbles parajes, en el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, un antiguo monasterio benedictino con más de 1.000 años de historia.

  • Thalasia Costa de Murcia Hotel & Spa, Mejor Centro de Talasoterapia en los Premios Wellness Experience

    Balneario Thalasia Costa de Murcia Hotel & Spa
    Balneario Thalasia Costa de Murcia Hotel & Spa – ©

    Los Premios Wellness Experience, que convoca el salón de Fira de Barcelona, ha reconocido a Thalasia Costa de Murcia Hotel & Spa, ubicado en San Pedro del Pinatar (Murcia), como el Mejor Centro de Talasoterapia. Este complejo termal con hotel de cuatro estrellas basa su oferta en el uso de aguas marinas vivas del Mediterráneo con una especial concentración iónica en minerales como el magnesio, calcio, sodio, bromo, iodo y flúor. Disponen de un circuito marino en sus piscinas a una temperatura de 32-34 grados, masaje especial thalasia (45 minutos, 60 euros), fisioterapia acuática y otros tratamientos que permiten los más altos niveles de relajación, eliminación del estrés, recuperación de la salud y el restablecimiento del equilibrio corporal de la forma más natural. Destacan sus tratamientos basados en lodos marinos, como la envoltura corporal completa que alivia el dolor y las afecciones de la piel (15 minutos, 25 euros), las opciones basadas en la sal con el peeling marino que regenera la piel (25 minutos, 37 euros) y aquellos que se realizan con algas, como el masaje tonificante con algas para reafirmar la piel (25 minutos por 37 euros).

  • Terapia détox con tratamientos ayurvédicos en Casa A Pedreira

    Imagen aérea de Casa A Pedreira Boutique Hotel
    Imagen aérea de Casa A Pedreira Boutique Hotel – © Casa A Pedreira Boutique Hotel

    Casa A Pedreira Boutique Hotel, un lugar mágico ubicado en las Rías Baixas, tiene diez amplias habitaciones, así como múltiples espacios para desconectar. Un manantial alimenta los tres estanques de la casa y en la pradera que la rodea hay ejemplares centenarios de camelios, magnolios, castaños y robles. En este alojamiento ofrecen hasta 6 exclusivos tratamientos ayurveda que van desde los 18 hasta los 60 euros, como el de pies o el de adelgazamiento y detoxificación, así como un pack balneario & Relax que incluye una noche de alojamiento en habitación doble superior con desayuno más la entrada al Acquaform en Balneario Termas de Cuntis. Su precio para dos personas es de 205 euros. La experiencia se puede completar con diferentes tratamientos que supondrán un coste adicional.

  • Tratamiento de lujo en el Four Seasons (Madrid)

    Cabina doble jazmín del spa del Four Seasons Hotel Madrid
    Cabina doble jazmín del spa del Four Seasons Hotel Madrid – © Four Seasons Hotel Madrid

    Aquellos que quieran regalar salud aprovechando la nueva oferta de lujo en Madrid pueden optar por el Spa santuario del hotel Four Seasons Madrid, un complejo de cuatro plantas con una piscina de 14 metros, ocho suites de tratamiento –una de ellas para parejas–, sala de relajación equipada con cómodas camas de día, gimnasio y una amplia gama de tratamientos y rituales de cuidado. Entre sus muchos masajes destaca El Retiro, al que consideran la joya de la casa. Esta opción, que está inspirada en el bienestar y la paz que transmite una tarde en el famoso parque madrileño, combina una amplia selección de técnicas de trabajo corporal con la tecnología de hipertermia, a fin de aliviar la tensión que se acumula en las capas musculares más profundas y los tejidos conjuntivos. La opción de 90 minutos de masaje manual con tecarterapia cuesta 280 euros.

  • Retiro de bienestar en Shanti-Som

    Yoga en Shanti-Som
    Yoga en Shanti-Som – © Shanti-Som

    Situado en el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves, en Málaga, está Shanti-Som, un refugio pacífico que reúne los elementos del espíritu y la arquitectura balinesa en sus jardines orientales y en sus tratamientos. Este resort, que cuenta con 15 habitaciones, se basa en programas de bienestar que van desde la salud general, pasando por el fitness y el bienestar mental, hasta la relajación. Quien se aloje aquí -prometen- podrá recuperar el equilibrio interior con retiros holísticos enfocados en la salud y la felicidad a través de un enfoque natural y experiencias auténticas. Entre su amplia gama de programas destaca el retiro de relajación, una experiencia que se puede contratar por 3, 5, 7 y 10 noches y que incluye comida sana y equilibrada, meditación y yoga en grupo, reiki, sesión coaching, caminatas y, en el caso de las estancias más largas, exfoliación corporal y tratamiento spa. Los precios van desde los 806 euros por tres noches hasta los 2.301 euros de las 10 noches.

  • Una experiencia holística con la última tecnología en Cataluña

    Imagen del Wellness Centre del PGA Catalunya
    Imagen del Wellness Centre del PGA Catalunya – © PGA Catalunya

    Situado en Caldas de Malavella (Gerona), en una finca de 300 hectáreas con relieve suavemente ondulado y frondosos pinares, está PGA Catalunya Golf and Wellness. En su centro de spa disponen de tratamientos realizados con tecnología de vanguardia, como la crioterapia, la oxigenación, la modulación fotobiológica y las infusiones vitamínicas, masajes basados en técnicas tradicionales, un gimnasio de última generación y un equipo de especialistas preparados para ofrecer una vivencia personalizada. Ofrecen diferentes programas wellness que pueden incluir, o no, pernoctación en el hotel. Entre sus imprescindibles está el Ageing Well, que propone un enfoque holístico y natural sobre el antienvejecimiento y que incluye una experiencia hamam esencial, un masaje de 60 minutos, infusión intravenosa de vitaminas, cuatro sesiones de tratamientos con tecnología de última generación y acceso a la zona de aguas Thermal Pavilion. Su duración es de un día y su precio 630 euros.

  • Recuperar el equilibrio en Sha Wellness Clinic

    Imagen del Sha Wellness Clinic Spain
    Imagen del Sha Wellness Clinic Spain – © Sha Spain

    Innovación médica, terapias naturales y nutrición saludable para vivir más y mejor es lo que brindan en este hotel clínica wellness situado frente al mar Mediterráneo, cerca de la bahía de Altea. El método SHA integra ocho disciplinas holísticas para que los huéspedes alcancen sus objetivos y desarrollen su máximo potencial. Entre sus muchos programas está Rebalance, destinado a personas que quieren mejorar su estilo de vida. Los objetivos de esta opción son recuperar el bienestar general gracias a una experiencia de aprendizaje y desconexión y dar continuidad a ese proceso una vez de regreso a casa, gracias a los conocimientos y a los hábitos de vida adquiridos. La estancia puede ser de 4, 7 y 14 días y el precio va desde los 1.700 euros.

    Destaca, también, su programa postcovid para aliviar las secuelas desde un enfoque integrador y multidisciplinar y prevenir aquellas secuelas de mayor repercusión por un funcionamiento inadecuado del organismo. Siete días a partir de 2.600 euros.



  • Source link

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.