Local Politics

Si no puedes ir al cine tanto como te gustaría, que el cine vaya a tu casa


Nadie puede negar que las televisiones inteligentes han sido toda una revolución de los últimos años y que con la multitud de plataforma audiovisuales que existen ahora, podemos ver cualquier serie y película sin salir de casa. Pero, para los amantes del séptimo arte, una película proyectada en pantalla grande, con palomitas, sonido envolvente y la luz apagada, siempre será una mejor experiencia que verla en la televisión. Sin embargo, no siempre podemos ir al cine todo lo que nos gustaría, ya sea por trabajo, por dinero o por la situación sanitaria actual derivada de la Covid-19.

Por eso, desde 20deCompras te aconsejamos que no pierdas de vista estos consejos para montarte una auténtica sala de cine en casa. Una misión que requiere un desembolso económico inicial no muy alto y que cuando disfrutes cada noche de una sesión de cine con tu familia habrás amortizado de sobra. Solo hace falta conseguir un proyector de cine a un buen precio, una barra de sonido de calidad y comprar palomitas para hacer en el microondas en cada sesión cinematográfica.

El más económico de Amazon

Si nunca hemos tenido un proyector, es difícil acertar con uno que valga para nuestro salón, que sea económico y cumpla con la misión principal: llevar el cine a casa. Por eso, desde 20deCompras queremos ayudarte en lo poco que queda de Navidad para que consigas tu proyector ideal. La plataforma líder en las compras online tiene disponible un proyector de la marca Gobran por menos de 119 euros. Su resolución es muy buena y, en comparación con otros proyectores, ofrece un 30% más de detalle. Por tanto, los colores son más vivos y la imagen más potente (ideal para las películas infantiles). Este proyector tiene múltiples entradas de video como son VGA, USB, AV y HDMI, por lo que tendrás un amplio abanico de opciones. Por último, posee altavoces estéreo de cinco watios para un sonido potente y envolvente.

Colores vivos e imagen potente.
Colores vivos e imagen potente.
Amazon

Más sensación de cine con el sonido perfecto

Si no son suficientes los altavoces del proyector para un sonido envolvente como en el cine y ya tienes las palomitas listas, solo te hace falta una buena barra de sonido. Y para que no te equivoques, desde 20deCompras te dejamos la más vendida de Amazon que cuesta ahora menos de 60 euros.

Sharp barra de sonido 'bluetooth'
Sharp barra de sonido ‘bluetooth’
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.