Local Politics

¿Por qué hay más probabilidades de que te toque la Lotería del Niño 2022 que la de Navidad?



Para aquellos a los que la suerte no les sonrió en la Lotería de Navidad, podrán volver a tener una última oportunidad en el Sorteo Extraordinario del Niño, que se celebrará el próximo 6 de enero, en el día de Reyes. Este sorteo es el segundo más importante del año por detrás del celebrado el 22 de diciembre y repartirá 700 millones de euros en premios en los que las probabilidades de que uno de los décimos ganadores sea tuyo son mayores.

Un punto a tener en cuenta para los que han decidido invertir los reintegros de sus décimos premiados por el Sorteo de Navidad y la ocasión perfecta para los que quieran volver a probar suerte en la Lotería del Niño.

Por ello, una de las grandes diferencias entre ambos sorteos es que los premios ofrecidos en El Niño se triplican en cantidad, es decir, el sorteo de Reyes destina más dinero a los reintegros, por lo que, habrá más participantes premiados. En concreto, los reintegros del Sorteo del Niño son 3, hay un 30% de posibilidades de que el décimo premiado caiga en tus manos, mientras que en la Lotería de Navidad las probabilidades se reducen tan solo a un 10%.

Si bien es cierto que la cantidad de premios es menor, podemos confirmar que las probabilidades superan a las del Gordo de Navidad. La Lotería del Niño reparte 200.000 euros por décimo, mientras que en la Lotería de Navidad son 400.000 euros. Lo que significa que las probabilidades de que te toque algo en El Niño son del 7,82%, mientras que en el Gordo son mucho menores. Al igual que con el segundo premio de El Niño con un valor de 75.000 euros y el tercero de 25.000 euros (ambos por décimo), frente a los 125.000 y 50.000 euros del Sorteo de Navidad.

El último día para participar en el sorteo navideño de Reyes es el mismo 6 de enero a las 10.00 horas. Según la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), los que lo deseen podrán comprar un décimo hasta dos horas antes del sorteo, que dará comienzo a las 12.00 horas.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.