Local Politics

Mislata (València): Nueve niños heridos, dos de ellos graves, al tumbar el viento un castillo hinchable en una feria



Nueve menores han resultado heridos al levantar el viento y tumbar una atracción infantil hinchable en la feria de Mislata (València), según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Conselleria de Sanidad.

Cuatro de los menores han sido trasladados a hospitales de València. El pronóstico de todos ellos es reservado aunque dos presentan lesiones de mayor gravedad, según informa Europa Press.

Otros cinco menores han sido atendidos hasta el momento en el hospital de Manises, de los que dos están en observación.

Los dos heridos con lesiones más graves serían dos niñas de ocho y cuatro años, según han indicado a la citada agencia fuentes policiales.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado de que el hinchable se ha levantado a última hora de la tarde como consecuencia de una fuerte ráfaga de viento y ha quedado tumbado en el suelo.

Los bomberos han revisado la infraestructura de la atracción para comprobar si había más personas debajo y han descartado que hubiera ningún atrapado.

La Policía Nacional está investigando las causas del suceso, del que se han hecho cargo agentes de Homicidios y de la Policía Científica. 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.